Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

lunes, 21 de mayo de 2012

ASCO. eso es lo que siento, asco por mi misma me repugna el mero hecho de mi existencia ojala solo con desearlo pudiera dejar de existir y así dejar de sufrir, dejar de dedicar 24 horas solo al arrepentimiento de haber comido y a mirarme en un espejo para detestarme una y otra vez, poder dejar de escuchar los comentarios ofensivos de mis padres que nunca son capaces de sacar nada bueno de mi...ojala pudiera cambiarme o desaparecer. ASCO asco siento cuando hasta tus padres y la gente que te importa es capaz de decirte "Estás gorda" o "No te esfuerzas lo suficiente" por cada cosa que haces cuando dejas tu alma y todo tu empeño en hacerlo... ASCO asco es lo que siento cuando me miro a un espejo.

3 comentarios:

  1. nena no estes asi busk alg para demostrarle lo ke eres princessa nunk nunk te dejes caer

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Sheila y tengo un problemita en mi casa a la hora de comer al medio dia es la hora en que comemos todos juntos. Yo no quiero comer pero no me queda mas remedio porque si ven que no como se extrañaran. Estos tres dias he estado sin comer. Solo como al medio dia y poco a poco porque no hay mas remedio. No puedo luego vomitar porque en mi casa somos familia numerosa. Somos 5 en casa y me podrian ver. No se que hacer! Porfavor dame algun consejo o dime, es tan malo comer solo una vez al dia? Pero claro luego mi cabeza me dice que he hecho mal comiendome eso.Que hago princess? Estoy desesperada! :'(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar