Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

viernes, 11 de noviembre de 2011

11 Noviembre~

Hola princess!! 
Hoy tenía un examen de historia del arte u_u estaba muy estresada asi que a segunda hora me fui a casa a estudiar, vivo a 15 minutos de mi casa así que hice algo de ejercicio xD cuando llegué vi el coche de mi padre que todavía estaba en casa así que me he quedado en la calle pasando frío estudiando durante una hora....mejor pasar frío así obligo a mi cuerpo a quemar calorías ò.o Cuando mi padre se fue subí a casa y me puse a estudiar a la una y diez baje al examen (otros 15 minutos andando) y luego me he vuelto a casa andando otra vez (otros 15 :D) he andado rápido para quemar más calorías y he hecho 20 sentadillas.


Desayuno: café
Media mañana: tostada con mermelada light
Comida: Tenía pesacado y se lo he dado todo al perro, en su lugar he comido 2 trocitos de piña y una loncha de jamon york con una galleta de soja para que me llene algo.




Todavía es temprano pero quería abrir esta entrada porque hoy cuando he llegado a casa me he atrevido a pesarme y peso 51,1 >w< que alivio no he engordado como pensaba y he perdido 2 gramos xDDD aunque bueno me he pasado a las dos a las 10 de la mañana cuando mañana me levanto a ver que peso.
Para la merienda me llevaré una mandarina o una manzana porque hoy es viernes y salgo con mis amigos y al final siempre compran algo para merendar así que me llevaré algo de casa y no cenaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario