Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

martes, 15 de noviembre de 2011

15 Noviembre~

Hoy cuando he llegado del instituto me he pesado y...por fin!! 50,6 >w< aunque luego me han obligado a comerme un filete ruso u_u pero solo comeré una mandarina de merienda y una barrita de cereales fitness por la noche para no recuperar, además me bajo la regla así que bajaré de peso más rápido ^^
Ultimamente estoy bastante triste y deprimida....nada en mi vida va como me gustaría y eso me está afectando espero que solo sea una mala racha porque si llego a mi meta pero sigo soy infeliz no me habrá servido de nada...


Peso inicial: 53
Peso actual: 50,6
Primera Meta: 48



1 comentario:

  1. Prinn!!!

    Cada vez estas mas & mas cerca de tu meta. Mas cerca de la perfeccion. ENORABUENA!!

    Yo ahora estoy haciendo una dieta & a ver como me va :)

    Un beso linda!!

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar