Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

viernes, 25 de noviembre de 2011

25 Noviembre~

Ayuno.
Ayer me obligaron a comer un montón e incluso me hicieron cenar pizza u_u mis padres empiezan a sospechar porque me obligan a comer y me vigilan mucho más e incluso mi padre cuando le dije que hoy comería fuera como la semana pasada no quedó muy convencido con la idea al contrario que la semana pasada.
Lo único bueno que saco de todo esto es que como ayer me hicieron comer un montón probablemente eso haya servido para acelerar mi metabolismo hoy que ayuné.
Por la mañana me tomé un café y cuando terminé el examen de Historia del Arte a las tres menos cinco mi padre vino a buscarme para que le dejara mi mochila y marcharme a Madrid donde había quedado con una amiga otra vez, pero para mi sorpresa mi padre me había preparado un sandwich y una botella con nestea...está claro que sospecha porque jamás habría hecho algo así y la semana pasada ni siquiera le importó que "comiera" fuera -.-
Esta vez lo he llevado mejor que la semana pasada...he pasado mucho hambre y he terminado muy cansada pero espero que mañana cuando me pese merezca la pena porque después de esta semana recuperé hasta 50,4 (al menos no recuperé los 50,6 de antes u_u) así que espero que mañana haya perdido otra vez a menos de 49 y seguir manteniendolo hasta llegar a mi meta.
Ahora mismo me estoy tomando un té verde y después me iré a dormir a ver si hay suerte mañana >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario