Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

miércoles, 25 de abril de 2012

52,9

Hola princess!


Hoy no he tenido un buen día ú.u había cocido para comer y además merendé y cené, espero no haber engordado...Mi única alegría ha sido que cuando volví del instituto tras el infernal examen de Geografía (ha sido la muerte xD) psaba 52,9 es UN MONTÓN pero bueno que ya voy bajando y ya no son 53 aunque sea por 100 gramos xD eso quiere decir que desde el Domingo he perdido 300 gramos, algo es algo no me debería quejar porque aunque no llevo la semana mal tampoco la llevo demasiado bien.
En fin princess mañana me tocará darme la paliza con Historia porque hoy tuve que coser para una obra de inglés (encima mis patrones eran enormes de vaca auténtica y aun así el corpiño me queda demasiado ceñido y me cuesta horrores quitarmelo ;w;) os traré nuevas thinspiration y ya el fin de semana os traigo cosas más interesantes, siento no actualizar tanto entre semana se me hace muy difícil con tantos exámenes u_u


Peso actual---->52,9


Peso final---->48 (46.47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario