Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

miércoles, 18 de abril de 2012

Metformina

Hola princess!!


A petición de una princess os traigo algo de información sobre la Metformina primero os dejo una introducción para que sepais de lo que estoy hablando:


La Metformina es un medicamente antidiabético de aplicación oral del tipo biguánido.Se lo utiliza comúnmente en el tratamiento y la prevención de la diabetes mellitus tipo 2, también conocida como diabetes no insulinodependiente, particularmente en pacientes con sobrepeso, así como en niños y personas que presentan una función renal normal. Se indica por sí sola como adyuvante del ejercicio físico y la dieta en pacientes cuya hiperglicemia no puede ser controlada solo con modificaciones en la dieta.


Una de las ventajas que puede tener la Metformina en pacientes con obesidad es que esta mejora el control de pacientes obesos con hiperglicemia y disminuye el riesgo de complicaciones cargiovaculares en estos individuos.
(Esto significa que reduce el niverl de azúcar de la sangre lo aconsejable de este medicamento es que se haga bajo la supervisión de un médico ya que su mal uso puede llevar a tener problemas de páncreas)

La metformina para adelgazar actúa eficazmente, eliminando gran cantidad de peso corporal fundamentalmente en aquellas personas con problemas de obesidad y diabetes, dado que estas personas produces tres veces más glucosa que las personas normales: la metformina para adelgazar reduce además el colesterol y se ocupa de disminuir la absorción de glucosa por el intestino , factores determinantes para bajar de peso.

En el mercado la metformina para adelgazar se conoce bajo el nombre de glucotage o glucophage y puedes empezar con una dosis inicial de 500 mg por la mañana e ir aumentando esta dosis gradualmente cada semana sin exceder los 2 gramos diarios, este tratamiento debe seguirse únicamente por tres meses.

La metformina además actúa eliminando gran parte del apetito y los antojos evitando consumir en exceso cuando no es necesario.
Además la metformina no se metaboliza y se elimina por la orina al paso de unas seis horas.

Sin embargo, también tiene sus inconvenientes, y si se consume en exceso o durante un largo periodo de tiempo puede producir nauseas,vómitos,cólicos abdominales,diarrea y acidosis láctica 

Os dejo también un video sobre la Metformina para adelgazar :)


Espero que os haya servido de ayuda!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario