Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

miércoles, 18 de abril de 2012

Ayunar

Hola princess!!


Hoy os quiero dejar para empezar una crónica de lo que para mí es un día de ayuno normalmente y que os puede servir a vosotras para ayunar también ;)
Lo primero es elegir un día o dos, por lo general yo elijo un viernes y en especiales ocasiones viernes y sábado o sábado y domingo (esto es más raro puesto que no te puedes arriesgar a que tus padres sospechen así que normalmente me conformo con ayunar un día a la semana y aguantar el el resto del fin de semana comiendo menos y evitando la cena y merienda quedando con amigos).


Pongamos que finalmente hemos elegido el Viernes (como siempre xD) yo vivo en Madrid pero a 45 minutos en autobus de la capital donde viven mis mejores amigos, esto lo utilizo como escusa siempre ya que todos los fines de semana salgo tanto el viernes como el sábado por Madrid mi escusa es que al salir del instituto me voy directamente a Madrid para llegar a las tres allí y comer con una amiga que vive muy cerca de donde vivo yo, esta chica también es ana así que las dos nos juntamos todos los viernes de verdad para "comer" y ayunamos apoyándonos durante todo el día. Yo tengo la suerte de tener alguien así y que además sea una persona de confianza pero sé que es muy difícil encontrar alguien así y sobre todo en el grupo de amigos ya que si tu contaras algo ninguno te entendería y te tomaría por loca así que lo más lógico sería que dijerais que vais a comer con alguien y que os quedarais en la calle haciendo tiempo hasta que llegara otra persona (queda antes los fines de semana para no quedarte sola) otras opciones: decir que has comido en el autobus, que saliste una hora antes de clase y has comido en casa, que estás mareada por el movimiento del autobús,te duele la tripa, estás empachada por la noche anterior,etc. hay miles de opciones ;)


Lo indispensable para un día de ayuno es: 1 coca cola zero para aguantar durante el día (o 2) ya que no engorda y te da algo de fuerza (ireis notando a lo largo del día como os cuesta andar) chicles sin azúcar (para engañar al estómago, lo mejor sería que fueran de sabores ya que da la impresión de que estás comiendo y te quita la ansiedad también) y por último, una barrita de cereales (no te la vas a comer pero si te llegaras a marear o a desmayar necesitas comer algo, y mejor eso que te den un trozo de chocolate)


El día que ayuno suelo pasarme el día entero andando ya que además de no engordar quemo un montón de calorías obligándome a adelgazar más o al menos ejercitar algo.Terminas muy cansada pero merece la pena.Llego a casa muy tarde y así mi madre está dormida y no ceno o puedo decirla que ya cené con mis amigas.


Y, por último, una vez en casa trata de acostarte pronto, normalmente el hambre desaparece a lo largo del día sobre todo cuando estás entretenido pero una vez en casa te puede dar ansiedad y terminar comiendo, si tienes mucha hambre mastica hielos y vete a dormir, eso es lo mejor, llegar tarde no cenar e irse a dormir. Al día siguiente pésate deberías pesar un kilo menos o más (dependiendo de la persona esto varía o también del día, algunas veces solo bajas 600 gramos o 800).
Yo por experiencia no he tenido mareos durante los ayunos pero sí mucha fatiga y la semana pasada fue la primera vez que tuve un mareo pero no fue durante el día del ayuno sino la mañana siguiente pero normalmente no tienes por qué tener problemas.


Buenos princess estos son mis consejos para un ayuno espero haberos ayudado, iré poniendo más trucos y consejos para ayunar y bajar de peso rápido como una dieta en la que se intercalen el número de calorías obligando al metabolismo a actuar más rápido o una lista de productos prohibidos para cenar :)


Suerte princess!

No hay comentarios:

Publicar un comentario