Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

sábado, 14 de abril de 2012

Bajando...

Buenas noches princess!!!



Buenas noches princess!!!


Ayer tuve un gran día puesto que logré ayunar durante todo el día *^* lo pasé realmente mal ya que hacía mucho tiempo que no ayunaba y no paré de andar en todo el día para quemar calorías. Lo peor vino por la noche cuando me pesé y vi que sólo había perdido 300 gramos, casi me muero....
Hoy por la mañana me levanté y casi me caigo al suelo, estaba super mareada por llevar más de 24 horas sin comer, fui corriendo al baño a pesarme antes de desayunar (no quería pero lo necesitaba o sino me iba a caer sin remedio) y mi único consuelo fue ver que pesaba 54,3! es una pasada pero ya voy bajando,algo es algo..


Hoy por el contrario no fue un gran día...mis padres no me dejaron salir asi que estaba muy aburrida y aunque solo comi una ensalada de lechuga sin aceite tuve que comerme un flan y dos pequeños croissants por la tarde (muy pequeños pero siguen engordando un monton) más una tortilla francesa para cenar y una copa de chocolate ;w; al menos sé que lo que comí hoy no superó las 800 calorías (aunque por ahí andará) así que espero no haber engordado más de 200 gramos...y mañana hay paella para comer...por lo menos con todo lo que he comido hoy mañana no estaré mareada y espero solo comer paella además me tocará estudiar por la tarde por lo que el esfuerzo me hará quemar calorías (aunque no tiene nada que ver con hacer ejercicio -.-")


Bueno princess os dejo por hoy, mañana os contaré que tal el día mucho ánimo a todas <3


Peso actual---->54,3


Peso final---->48



No hay comentarios:

Publicar un comentario