Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

jueves, 6 de octubre de 2011

Ana y ¿Mia?

Hola princess hoy estoy depre TwT ultimamente siento que nadie me quiere y que nadie me valora pero, ademas de eso, hoy tuve que comer delante de mi hermana un ASQUEROSO filete ruso y una ensalada verde T.T y me he tenido que comer de postre un plátano....no tenia servilletas no tenia nada donde guardarlo y me lo he comido como una cerda...ahora me siento tan mal que he puesto la excusa de que iba a bajar al perro para meterme entre unos matorrales e intentar provocarme el vomito, ya en otra ocación intenté provocarmelo pero no lo conseguí. He estado como media hora intentando provocarme el vomito sin ningun resultado...al final he conseguido vomitar, sin embargo, no estoy nada contenta...primero porque nunca quise ser mia, no me gusta quiero ser solo Ana y a este paso acabare siendo ambas....por otro lado porque solo he vomitado el platano que es lo que menos engorda TwT mañana comienza mi dieta estricta en preparación del sábado y el domingo que es ayuno parcial (solo beberé té) por hoy, es todo lo que voy a comer, cenaré si puedo una gelatina light (tendré que salir a comprar) que solo con 6 kcal y beberé té para el resto de la tarde. Soy una gorda T.T


1 comentario:

  1. Hola prin
    No estes triste ya veras qe todo pasa, siemplemente hoy tuviste qe comer eso, no te preocupes. & seguro qe mas gente de la qe tu piensas te valora, enserio.

    Animo vale prin?

    Estoy en msn, por si te metes =)

    Te espero en mi blog

    www.princesasdeporcelanaymia.blogspot.com

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar