Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

jueves, 13 de octubre de 2011

Gorda

Cada día me siento más y más gorda, que me cuesta más contenerme las ganas de comer, que acumulo más grasas que aunque no coma engordo que peso más que soy una auténtica cerda...me siento gorda e incapaz de adelgazar mis caderas son anchas por "constitución" y aunque pierdo peso no pierdo volumen en las caderas,parezco una auténtica cometa...doy asco y solo puedo llorar.
Estar gorda me produce inseguridad, llevo toda mi vida posando de lado en las fotos para que no se vea lo gorda que estoy y el culo que tengo que acabaré pagando dos butacas de cine...no puedo seguir viviendo con este cuerpo, con un cuerpo que deseo esconder en todo momento porque así nunca me querré ni dejaré a alguien más quererme...


Ojala algún día pueda lograr un cuerpo así, el cuerpo con el que sueño fuera de una prisión de kilos y kilos de grasa que me impiden ser bella y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario