Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

miércoles, 5 de octubre de 2011

Comienza mi reto

Hace poco que empecé con Ana y estos son los días de la semana que llevo cada vez intentando reducir más las kcal y las comidas diarias, a partir de hoy iré poniendo un "diario" de los días en los que pondré lo que he comido.

3.Octubre~

Desayuno: café
Comida: Me llevaron al Mcdondalds TwT pero pedí un Happy Meal di cuatro bocados me comí 5 patatas y envolví el resto en una servilleta guardándolo en la caja.
Postre: Piña
Merienda: Plátano
Cena: Nada

4.Octubre~

Desayuno: Nada
Comida: ensalada (solo lechuga) merluza a la plancha
Merienda: Nada
Cena: yogurt de piña 3 lonchas de jamon serrano y dos trozos de pan con queso

5.Octubre (Hoy)

Desayuno: Café
Comida: ensalada (solo lechuga) carne
Merienda: nada
Cena: yogurt

Las calorías en total de un cafe la ensalada la carne y el yogurt son 433 que es todo lo que pienso comer hoy, mañana comeré menos y el Sabado y el Domingo hare ayuno.

Peso actual: 53
Peso para final de mes: 48

4 comentarios:

  1. animo linda, vas muy muy bien, con mucha fuerza de voluntad pronto tendras tu peso deseado, cuidate chau besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Cindia!! soy monica0000 del chat. Anoche entré pero muy tarde, y no te vi.

    Me gusta tu blog! está chulo.
    A ver si nos vemos por el chat, un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo prin!

    Te espero en mi blog :)


    http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  4. ^^ muy bien sigue asi y llegaras a tu meta
    Mucha suerte y animos
    Pasate por mi blog ^^
    http://bellaperdida.blogspot.com/

    ResponderEliminar