Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

jueves, 27 de octubre de 2011

Debil

Así es como me siento.
Llevo una semana entera enferma con mareos y ganas de vomitar constantemente, me estoy dando cuenta que he caído en una grave enfermedad, en un trastorno y una obsesión, que ya no cuento kcal para comer bien sino para no comer! cada vez como menos y tengo las defensas por los suelos estoy enferma y no consigo mejorarme, mareos y ganas de vomitar a lo largo de todo el día, si este es el precio por la delgadez ¿realmente me compensa? ¿sentir como me estoy matando a mi misma? porque eso es lo que siento, siento mi cuerpo más pesado por la falta de energía y de vitaminas, la anemia se ha abierto paso en mi vida y ahora siento como si un pie pisara fuertemente sobre mi cuello como si algo intentara ahogarme...soy yo, es mi cuerpo, son mis reacciones ante la falta de nutrientes y mis vitaminas soy yo quien esta haciendo sufrir a mi cuerpo de esta forma y causándome daños irreparables.
Si eres una princess o una wannabe y puedes leer esto, entonces escucha mi consejo: Nunca te obsesiones con la comida, no ayunes ni hagas una única comida al día, comepara adelgazar no para obsesionarte y matarte.
Es mi propia experiencia, yo, quien creía que tenía fuerza de voluntad suficiente como para parar cuando quisiera...¿en que me he convertido? la propia satisfacción de ver mi perdida de peso y de volumen me está convirtiendo en una enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario