Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

miércoles, 5 de octubre de 2011

Sueño~

Durante mucho tiempo me replantee perder peso, llevo la mitad de mi vida haciendo dietas luchando contra mi metabolismo o lo que los demas han llamado "mi metabolismo" pero yo no quiero aceparlo...nadie es gordo SE HACE GORDO y a mis 17 años y pesando 53 kilos me doy cuenta de que estoy hecha una cerda, me alimento como una cerda y peso como una y por fin, despues de mucho tiempo he encontrado el único método que creo que me puede llegar a convertir en una princesita Ana.
Mi primer reto es lograr adelgazar 5 kilos en dos semanas, mi peso actual es 53 y para el dia 20 tengo que pesar 48 kilos ¿mis metodos? no consumir más de 600 kcal al dia y ayunar cuando tenga la ocasión y la fuerza de voluntad.


1 comentario:

  1. Me encanta que te animes, yo tengo 15 años peso 51kg y mido 1.61 vamos, toda una cerda:(
    si quieres, nos podemos ayudar la una a la otra! yo ya llevo un tiempo (1año) pero me es muy dificil seguirlo.....
    ANIMO!

    ResponderEliminar