Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

martes, 11 de octubre de 2011

Día normal

Hoy he comido normal, un plato de macarrones boloñesa y de postre unas natillas....estoy feliz la verdad, normalmente cuando como así me siento gorda y culpable pero hoy ha sido diferente tras terminar mi ayuno y con un resultado de 52,3 kilos no estaba muy satisfecha, me seguía viendo gorda, pero esta mañana cuando me he levantado he visto como he adelgazado como he perdido volumen y como cada vez estoy más cerca de ser una princesita! así que he decidido comer normal, ya que ademas, hoy me sentía muy floja y mi cuerpo muy pesado.Esta tarde saldré a correr para perder un poco ya que comí mucho y tengo miedo de recuperar peso....pero de momento soy muy feliz y si puede ser esta tarde iré a comprar ropa porque ahora todos mis pantalones me quedan grandes!
Peso actual: 52,3
Peso final: 48 kilos :)


Ya queda menos ^^

2 comentarios:

  1. Enorabuena por tu perdida de peso nena!!

    Mucho animo, de verdad!
    Cada vez te ves mas hermosa & perfecta :)

    Espero tu coment en mi blog aunqe no publiqe nada nuevo aun pero puedes comentarme en la entrada qe mas te guste :)

    www.princesasdeporcelanaymia.blogspot.com

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. Animos ya llegaras a tu meta te falta poco :)
    Ojala pudiera yo estar en ese peso !
    unbeso y suerte

    ResponderEliminar