Thinspiration

Thinspiration
mi sueño

lunes, 10 de octubre de 2011

Segundo día de Ayuno

Ayer Domingo estuve todo el día fuera....no me lleve dinero para evitar comer y cuando llegue a casa me bebi una botella de 2 litros de agua y me acosté muerta de hambre.
Hoy, me levante sin hambre pero a la hora y media ya me entro otra vez esas ganas de comer como una cerda TwT me fui a clase y me estuve mentalizando de como iba a evitar la comida al llegar a casa, hoy comía con mi padre y con mi madre.
Me llevaron al Mcdonalds y me pedí un Happy Meal mastiqué la comida y la escupí en una servilleta que metí en la caja para disimular, las patatas se las regale a mi madre y de postre pedí un pequeño trozo de piña que me llevé para comer mañana. Si, mañana comeré, tras dos días insufribles de ayuno mañana me comeré solo una ensalada de lechuga aliñada solamente con vinagre y sal (nada de aceite!) y me comere a la hora de cenar el trozo de piña, nada más.
Intento hacer la dieta más radical ya que comiendo menos de 600 kcal al día no estoy adelgazando NADA! asi que a partir de ahora comeré lo mínimo o nada.
También me compré una crema reductora a ver si eso me puede ayudar a bajar el tamaño de mis caderas TwT
Este es el cuerpo que deseo TwT

No hay comentarios:

Publicar un comentario